Zaragoza – Monasterio de piedra

Buenas seguidores de Nosotrosdeviaje!!!!! Otra vez estamos por aquí.

Como ya habréis visto hemos modernizado la página  y para inaugurarla hemos creado este post. Aún nos quedan cosas por mejorar, pero vamos poco a poco y con mucha ilusión. 

A lo que vamos… teníamos pensado hacer el post con otro destino pero este fin de semana hemos estado de boda en el Monasterio de Piedra, y nos ha encantado! Es un sitio que seguramente muchos conoceréis pero otros muchos no habréis oído hablar de él, como es nuestro caso.

Por cierto, “viva (o es vivan ) los novios”. 

A continuación os dejamos el enlace.

http://monasteriopiedra.com/

 

1.Monasterio

Empezar diciéndoos que se compone de un monasterio que han convertido en hotel y de un parque natural. El hotel conserva la estética de cuando era un monasterio, tanto por fuera como por dentro. Además, cuenta con una piscina muy bonita que si vais con tiempo os recomendamos probar. Si os alojáis en el Hotel la entrada al parque es gratuita.

Precio: 125 euros/noche habitación doble

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

2. Parque Natural

Plano Monasterio de Piedra
Plano Monasterio de Piedra

Para visitar el Parque Natural no hace falta alojarse en el hotel.  Desde Zaragoza se tarda 1h 15min mas o menos y la mayor parte del viaje es autovía, aunque el último tramo es carretera y con unas cuantas curvas jeje. Nosotros estuvimos en fin de semana y había mucha gente, creemos que para visitarlo y disfrutarlo del todo es mejor ir entre semana.

Precio de la entrada: 16 euros.

Dentro del parque natural encontraréis un camino muy bien señalizado, donde iréis descubriendo distintas cascadas y paisajes muy muy bonitos. Es un camino sencillo de hacer. Se tarda unas 2h 30min contando con parar a hacer fotitos. Además, hay un espectáculo de vuelo de aves rapaces que dan varias veces a lo largo del día. 

Consejo: si vais a ver el espectáculo de las aves rapaces estar 10 minutos antes porque así cogeréis sitio con sombra, si no os tocara estar al sol y por experiencia pica mucho .

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

Por cierto, si vais a casaros y queréis que sea un sitio especial pero aún no sabéis donde, visitar el Monasterio de Piedra. Nuestros amigos tuvieron una boda preciosa y muy bien organizada. 100% recomendable.

 

Como siempre compartir mucho nuestros post y ojala os haya gustado. Por cierto os aconsejamos suscribiros a nuestro blog para tener los post de primera mano. Que sepáis que también nos podéis seguir en Facebook.

 

4 (80%) 4 votes

 

INICIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *