Zante / Grecia – 5 lugares imprescindibles

Zante / Grecia – 5 lugares imprescindibles

Buenas seguidores de NOSOTROSDEVIAJE!!!!!!!

En el post de hoy os vamos a contar lo que no os podéis perder en Zante. Much@s de vosotr@s visitáis la isla muy poco tiempo y con este post os queremos ayudar en la elección de que lugares visitar. Os dejamos una selección de los 5 puntos mas importantes bajo nuestro criterio.

 

  • Navagio Beach

Seguro que la mayoría de vosotros visitáis Zante para ver esta maravilla, así que indudablemente es nuestro primer imprescindible.

Podéis verlo tanto desde el acantilado como desde la propia playa en sí.

Para llegar al acantilado no tendréis problemas ya que esta muy bien señalizado, lo único, tenéis que tener cuidado y no caeros. Mucho cuidado.

Solo podéis llegar a la playa en barco, así que o tenéis barco o podéis contratar una de las innumerables excursiones que ofrecen en toda la isla. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

  • Porto Limionas 

Un sitio de película, para llegar a él tendréis que conducir y dar muchas curvas  pero merece mucho la pena pasar un rato al volante para ver esta maravilla. Tenéis una restaurante en el que poder descansar en sus hamacas y tomaros algo. Pegarte un baño aquí es un lujo!!!! precioso!!!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • St. Nickolas Beach

Para Nosotrosdeviaje es la mejor playa de la isla. Tiene actividades acuáticas, restaurantes, hamacas, aparcamiento ….y sobre todo tranquilidad. Es una de las postales de la isla ya que en ella se encuentra una iglesia que parece que está puesta para foto!!!! El agua es transparente y muy calmada.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Zakynthos

Es la capital de la isla y un lugar perfecto para cenar/comer, salir de copas, comprar … en definitiva el lugar que más ambiente tiene de la isla. Tiene varios lugares interesantes, la Iglesia St. Dionysios, el Castillo de Zakynthos, la calle peatonal, el puerto … 

Un dato muy importante  por la noche hay mucho postureo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Gerakas Beach

Si habéis buscado información de la isla ya sabréis que Zante es uno de los lugares del mundo en los que se puede ver la Tortuga Caretta Caretta. Esta playa es una de las elegidas por las tortugas para hacer sus nidos. Es muy curioso ver la playa llena de nidos de tortugas.

Respetad a las tortugas que queremos seguir viéndolas!!!!!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rate this post

Llegamos al final de otro nuevo post, esta vez hemos hecho los 5 imprescindibles de Zante porque muchos de vosotros nos habéis pedido información. Creemos que con esta selección os haréis una idea de la isla.

Recordaros que nos podéis seguir en Facebook, Twitter e Instagram.

 

Os dejamos un enlace a otro post de nuestro paso por la isla de Zante. 

Zante – Islas Jónicas (Grecia)

 

INICIO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *