Ruta andando por Nueva York – Día 7

 

Ruta andando por Nueva York – Día 7

Vamos a por la ruta andando por Nueva York – Día 7!!!! Hoy también tenemos la sightseeingpass!!!! Al lío!!!!!

Siempre comenzamos la ruta cogiendo el metro desde la parada Columbus circle pero esta vez vamos a variar el plan. Si nos leeis os habréis dado cuenta que no hemos mencionado donde desayunamos ….. porque hoy toca sorpresa así que seguir leyendo si queréis descubrirla.

Antes de llegar al primer punto que tenemos marcado en la ruta, hacemos una parada en las letras de LOVE que son muy conocidas. Las letras se encuentran en la 6 Avenida con W 55 street. Como están cerquita de nuestro alojamiento vamos andando y ya desde ahí, cogemos el metro. Este era el porque de no coger el metro 🤣🤣🤣😂

Como os hemos comentado, hoy toca cambio, así que nuestra siguiente parada es el lugar donde vamos a desayunar.

 

  • Eileen’s Cheesecake

Para llegar hasta aquí hemos cogido el metro en la 57 street letra F y nos bajamos en la parada Broadway Lafayette letra F que está muy cerquita de la pasteleria.
Nos habían hablado muy bien de esta pastelería porque es muy antigua y esta considerada como una de los mejores para comer tarta de queso.

Tenemos que decir que después de comernos cada uno una tarta de queso individual que nos costó 4,5$, nuestra opinión no es muy buena. Seguro que en NY hay pastelerías que tienen tartas mucho más ricas. Un poco desilusión porque íbamos con muchas ganas!!!!!😌😌

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Economy Candy

Es una tienda con muchos caramelos y gominolas que se venden en cantidades grandes, no es para coger unidades sueltas. Lo curioso de esta tienda es que tiene muchísimas cosas antiguas relacionadas con las gominolas y más de uno seguro que encuentra alguna cosilla que le encanta.

También tienen cromos de la NBA, Tortugas Ninja, ETE, Beisbol… lo que viene siendo una típica tienda Americana.

Nosotros estuvimos un buen rato porque tiene cosas muy chulas y alguna que otra cosa se vino para casa 😜😜
El horario de la tienda es de 9:00-18:00 😂😂, lo comentamos porque a nosotros nos pasó que fuimos el dia anterior por la tarde y estaba cerrada.

Consejo: comprar aquí las chocolatinas de Herseys. Están muy bien de precio!!!!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Museo de Historia Natural

Increíble!!! Sin palabras!!! Obligatorio 100%

Si visitáis Nueva York y no entráis a este museo os estaréis perdiendo algo importante.
Reservad una mañana para perderos en este museo. Nosotros estuvimos 3 horas y nos dejamos cosas por ver, porque es grandísimo y nos dió mucha pena marcharnos.

Nos gustó tanto que si volvemos dedicaremos prácticamente un día entero.
Dentro os podéis encontrar de todo, animales, dinosaurios, distintas civilizaciones, objetos históricos… un sinfín de cosas. Mejor verlo que contarlo!!!!!

Os dejamos unas cuantas fotos para que os hagáis una idea de lo que os podéis encontrar.
Como curiosidad os comentamos que dentro de este museo se han grabado varias películas pero una de las más conocidas es “Una noche en el museo” por si queréis verla antes de visitar el museo.

Consejo: llevaros zapatos cómodos porque se anda muchísimo!!! Teníamos que hacer hasta paradas técnicas en los bancos 😂🤣😂

La entrada está incluida en la Seigthseeing pass.

Os dejamos el enlace a la página del museo para que os fijéis en los horarios precios etc. Museo Historia Natural de Nueva York

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Después de esta buena paliza por el museo nos hemos ganado la comida y como en la Seightseeing pass también hay ofertas en restaurantes, pues hoy hemos elegido Buffalo Wild Wings de Harlem. Se come bastante bien y para este tipo de viajes que hay que perder el mínimo tiempo posible comiendo está muy bien.

Ojo: aunque uséis la Seightseeing pass os van a cobrar las tasas y la propina, igual nos vieron cara lelos 🤔🤔😌😂🤣😂. En el de Times Square no nos cobraron nada.

 

La siguiente parada fue la Universidad de Columbia que ya habíamos estado pero como estaban puestas unas gradas nos volvimos a acercar para ver si se las habían llevado. Nuestro gozo en un pozo 😌😌 Así que hicimos alguna foto más con las gradas puestas.

 

El siguiente punto en la ruta son dos de los museos más famosos de New York: el Guggenheim y el MET, pero solo para ver los edificios desde fuera.

Nosotros no somos mucho de este tipo de museos. De todas formas os dejamos como llegar hasta a ellos porque entendemos que a much@s de vosotr@s sí que os interesará visitarlos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Después de ver todo esto teníamos reservado una de las actividades más famosas de la Seightseeing pass.

  • The Ride

Es un espectáculo en un autobús que va recorriendo la ciudad mientras vas experimentando situaciones diferentes. No os contamos más porque fastidiaríamos la magia del espectáculo.
Habíamos leído muy buenas opiniones y en realidad pasas un buen rato pero si lo tuviésemos que pagar no lo haríamos. (Creemos que la Seightseeing pass ya no lo incluye)
El autobús se coge en la 42 street que es una de las calles que más nos ha gustado de Nueva York. La actuación dura 75 minutos y hay que reservar con antelación.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Para acabar el día y como era pronto y no teníamos ningún plan más, enfrente de donde nos dejó The Ride, está el museo de Believe it or not y como está incluido en la Seightseeing pass entramos.

 

  • Believe it or not

Es un museo muy curioso. En el encontrarás todo tipo de cosas raras: las uñas más largas del mundo, un tío con tres piernas, el hombre más alto del mundo …. todo tipo de cosas de este estilo.
La verdad…. si te gustan estas cosas entra pero no es nada del otro mundo aunque para pasar el rato y si no tienes otra cosa que hacer está bien. Estuvimos 30 minutos dentro. Bueno 🤣🤣, tenemos que decir que nos echamos unas buenas risas con una máquina que te cambiaba tu cara 🤣🤣🤣, solo por eso ya mereció la pena.
Si tuviésemos que pagar no entraríamos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Con esto llegamos al final de la ruta andando por Nueva York – Día 7. Se nota el cansancio acumulado pero la ilusión de seguir descubriendo cosas de esta gran ciudad puede mucho más.
Nueva York es una ciudad inmensa que si abarcas mucho te destroza!!! Nunca habíamos estado tan cansados como en este viaje. El día que volvamos nos centraremos más en disfrutarla.

A continuación os dejamos el mapa con los puntos que hemos visitado.

 

 

Como os decimos siempre, gracias por leernos!!! y por seguirnos!!!! Seguiremos por aquí contandoos nuestras aventuras.😘😘😘😘 Esperamos que os haya gustado.

 

Ruta andando por Nueva York – Día 1

Ruta andando por Nueva York – Día 2

Ruta andando por Nueva York – Día 3

Ruta andando por Nueva York – Día 4

Ruta andando por Nueva York – Día 5

Ruta andando por Nueva York – Día 6

INICIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *