Ruta andando por Nueva York – Día 6

Ruta andando por Nueva York – Día 6

Vamos a por la ruta andando por Nueva York – Día 6!!!! Lo primero que hacemos es desayunar en el mismo sitio de siempre  🤤🤤 lo tenéis que saber de memoria ya!!!! Hoy también tenemos la sightseeingpass!!!!

Con la panza llena y las pilas cargadas nos vamos al primer punto de la ruta. 

Como siempre comenzamos nuestra ruta cogiendo el metro desde la parada Columbus circle y nos dirigimos a la parada Christopher station línea 1 roja. Una vez aquí nos dirigimos a nuestra primera parada.

 

Edificio de Friends
Lugar imprescindible para los amantes de esta conocidísima serie. El edificio se encuentra en la confluencia de las calles Bedford con Grove. Como ya sabréis, y sino os enteráis ahora, solo se grababa la fachada ya que el interior es un decorado que se grababa en un estudio. Solo podréis tener la foto del edifico por fuera 😜😜

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

High Line
Cerquita del anterior punto se encuentra uno de los lugares más de moda de Nueva york. High line es un paseo nuevo, moderno y que antiguamente eran unas vías del tren. Tiene mucha vida y hay mucha gente paseando por él.

Recorrerlo te llevara unos 25 minutos y en el podrás encontrar miradores, zonas verdes, murales, estatuas, etc. Imprescindible.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

The Vessel
Este mirador moderno y rompedor se ha convertido también en un icono de la ciudad. Se encuentra casi al final del recorrido de High Line así que podéis matar dos pájaros de un tiro 😜🤣😜(no lo apliquéis literalmente).

Para subir necesitáis reservar los billetes online con anterioridad ya que se agotan rápidamente. Nosotros no tuvimos suerte. Merece la pena verlo incluso sin poder subir. La entrada es gratuita. Os dejamos la dirección donde poder reservar.

The Vessel – Entrada gratuita

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Intrepid Sea Air Space
Lugar increíble, una pasada. A los que os guste lo militar tenéis obligación de visitarlo. Si por lo que sea no podéis o queréis entrar, también os recomendamos verlo por fuera.
El museo es un portaaviones y un submarino en los que puedes entrar dentro y ver cantidad de objetos. Los cuartos donde duerme la tripulación, la sala de máquinas, la sala del capitán, torpedos … Increíble!!!!😍😍😍
Las fotos lo dicen todo. Así que os dejamos unas cuantas.
Por cierto, dentro está el Apolo así que…. no os lo perdáis!!!!
Nosotros invertimos unas 2,5 horas en verlo. Os dejamos este dato porque es importante para preparar vuestra ruta.
Para entrar utilizamos la Sightseing pass.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El siguiente punto que teníamos en la ruta era cruzar el puente de Brooklyn andando pero… nuestras patitas no estaban preparadas (el cansancio empieza a pesar) así que nos lo saltamos y nos fuimos directos a por el siguiente. Una pena…. pero nos queda pendiente para la próxima vez, siempre hay un lado positivo!!!!!

 

Dumbo
Habíamos leído cantidad de opiniones de este lugar por sus vistas y la verdad que no defrauda. Nos vino de maravilla las sillas que hay, ya que nos sentamos un ratito a descansar. Imprescindible por sus preciosas vistas. Merece mucho la pena pasear un poquito por la orilla del rio.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Williamsburg
Este barrio ya lo habíamos visitado con la excursión que contratamos pero queríamos verlo un poco a nuestra bola, aunque fuese de pasada, así que aprovechamos que el siguiente punto que queríamos ver esta cerquita y disfrutamos un poco del barrio.
Por casualidad dimos con un Mcdonald 😌😌😂😂 y nos metimos de cabeza. Es curioso porque este Mcdonald no tiene nada que ver con los habituales, es más de barrio por así decirlo 😎😎. Nos gustó mucho el ambiente.
Como curiosidad enfrente del Mcdonald hay un Banco y eso era un constante ir y venir de Judíos a sacar dinero o a ingresar  💲💲💲💲 quién sabe.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Grand Ferry Park y East River Park
Dos bonitos parques con muy buenas vistas y sobre todo en el Grand Ferry Park en el que hay dos grúas restauradas antiguas preciosas. Recomendamos pasear por la ribera del rio Este. Un paseo precioso para desconectar de la gran manzana.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El siguiente punto nos hacía mucha ilusión porque habíamos oído hablar muy bien de él, pero ….. estaba cerrado. Brooklyn Brewery es una cervecera que tiene pintaza, por eso lo ponemos aquí y porque sabemos que hay muchos cerveceros entre l@s nosotrosviajer@s 😂😂😂😎😂

Os dejamos el enlace ya que seguro que más de uno que nos lee le encanta la cerveza y le gustara visitarlo.
Brooklynbrewery

 

Roosevelt Island
Uno de sus atractivos es cruzar en el funicular y disfrutar de las vistas y la sensación del funi. Si tenéis la Metrocard la podéis utilizar. Cruzar en el funi está muy guay así que os lo recomendamos.
En Roosevelt Island estuvimos muy poco tiempo pero tiene unas zonas súper chulas para descansar, hacer un picnic o simplemente para disfrutar de las vistas de Manhattan, Brooklyn o Queens.
También está la posibilidad de llegar en metro, nosotros elegimos esta opción para dirigirnos al siguiente punto.

Para los amantes de las pachangas de fútbol 😂😂 junto a la parada de metro teneis un campo de futbol, así que si os apetece os podéis meter en alguna pachanga y dejar vuestro sello en Nueva York!!!!!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

NBA Store
Nueva York y su NBA Store van de la mano!!! Que pedazo de tienda en la 5ª avenida, una auténtica salvajada. Tiene 3 plantas y aunque no os guste el basket tenéis que visitarla. Dentro tenéis camisetas expuestas, vitrinas con objetos …. Muchas cosas chulas, merece la pena pasar un rato dentro. Buen sitio para comprar un detalle para alguien que le guste el basket.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

FAO Schwarz
Conocidísima tienda de juguetes en el edificio Rockefeller Center. Dentro encontraréis muchísimos peluches y juguetes. La tienda esta muy bien decorada y en el suelo tiene un piano precioso que ha aparecido en alguna película.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Rockefeller Center
Imprescindibilisimo en una visita a Nueva York. La plaza es preciosa y tiene un encanto increíble. Miles de películas se han rodado en esta zona. Merece la pena disfrutar un ratito de este lugar.
Consejo: ver la plaza por la noche o al atardecer ya que iluminada gana muchísimo. Podéis hacer ambas cosas para comparar.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Top of the Rock

Famosísimo en Nueva York!!!! Nos gusto bastante, tanto las vistas como el edificio. Subimos por la noche porque como al One World Observatory habíamos subido por la mañana queríamos ver la ciudad desde las alturas de día y de noche.

Está incluido en la Sightsseing pass. Para poder subir, primero hay que pasar por la taquilla que está en la planta de abajo del edificio. En esta planta teneis baños gratis que en Nueva York es importante saberlo y tiendas y hasta bares. Un detalle que nos pareció curioso es que es un lugar de reunion de «frikis» (modo on buen rollo) y en el tiempo que estuvimos nosotros había varios grupos jugando a las magic, intercambiando cromos  y jugando a juegos de rol. Desde que nos dieron la entrada hasta que pudimos subir estuvimos 1,5 horas de espera.

Seguro que tenéis la duda de subir al Top of the rock o al Empire State como la tuvimos nosotros. Nosotros nos decantamos por este por dos razones. Una porque estaba incluido en la Sightseeing pass 😎😎 y dos porque queríamos ver el Empire desde arriba. La decisión fue la correcta 😂😂😂 Os recomendamos hacer la misma jugada.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tras deleitarnos con estas maravillosas vistas y con las piernas fundidísimas ….. solo queríamos cama 😂😂😂 así que esa fue nuestra siguiente parada.

A continuación os dejamos el mapa de nuestra ruta!!!!!

 

 

Con esto llegamos al final del post Ruta andando por Nueva York – Día 6, esperamos que os haya gustado y os sirvan de mucho nuestras vivencias. Ya sabéis !!!! Compartid mucho nuestro post!!!!!

 

Ruta andando por Nueva York – Día 1

Ruta andando por Nueva York – Día 2

Ruta andando por Nueva York – Día 3

Ruta andando por Nueva York – Día 4

Ruta andando por Nueva York – Día 5

 

INICIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *