Ruta andando por Nueva York – Día 5

Ruta andando por Nueva York – Día 5

Vamos a por la ruta andando por Nueva York – Día 5!!!! Lo primero que hacemos es desayunar en el mismo sitio de siempre  🤤🤤 Luego diremos que no somos animales de costumbres🤣🤣 . Hoy también tenemos la sightseeingpass!!!!

En este post vamos a ver muchas tiendas de repostería y manualidades 😳😳🤤🤤 aunque camino de las tiendas veamos otras cosas muy interesantes 🤣🤣🤣😂😂

Con la panza llena y las pilas cargadas nos vamos al primer punto de la ruta. Una vez más, y para llegar hasta él sin perder tiempo, cogemos el metro.

Como siempre salimos de Columbus circle que es la estación más cercana y nos vamos a Canal Street, línea 1 rojo.

La primera parada que hicimos fue en Dominique Ansel Bakery. Antes de llegar a la pastelería en el cruce de las calles Broome con Thompson hay un mural muy chulo. Os dejamos la foto a ver si os gusta.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dominique Ansel Bakery es una pastelería muy famosa en NY por sus bollos mitad donuts mitad croissant. Habíamos desayunado ya, así que… solo los vimos. Tienen pintaza!!!!! Tenemos otro plan goloso a media mañana 🤣🤣😂 Os dejamos la pagina web por si quereis echarle un ojo!!!! Dominiqueansel

 

  • Washington Square Park

Este punto nos llamó la atención a la hora de hacer el planning de cosas que ver en Nueva York y decidimos añadirlo. En la plaza hay un arco y una fuente muy bonitos que destacan en el entorno. Además esta plaza tiene bastante vida ya que hay varios puestos con cosas a la venta. Merece la pena pararse un ratito.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El siguiente punto es un lugar que a los amantes del basket les va a encantar. The Cage es la típica cancha de basket que sale en las películas americanas. Tiene mucho rollo ⛹️‍♀️⛹️‍♀️⛹️‍♀️ Pena que no había nadie jugando porque era muy pronto. Queda pendiente ver un partido la próxima vez.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Cerquita de esta cancha de basket también podéis encontrar otro lugar famosísimo de NY, el Café Wha? De aquí salieron muchísimos cantantes famosos y la mayoría de opiniones es que es uno de los mejores sitios de NY para escuchar música en vivo y cenar. El horario de apertura es a las 20h, no entramos. Madrugamos demasiado 🤣😂🤣

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Apartamento Carrie Bradshaw (Sexo en Nueva York)

Para l@s amantes de la serie es un lugar imprescindible. Nosotros teníamos que verlo también 😜😜

En esta vivienda ahora mismo vive gente y han tenido que poner una cadena en la escalera porque continuamente hay gente sacándose fotos. Es entendible, poneros en su situación. Molestad lo menos posible.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El siguiente punto que visitamos fue el Chelsea market pero para llegar a él fuimos por Hudson River Greenway que está súper bien y tiene unas vistas increíbles. Es un paseo con varios muelles, muy bonito y desde aquí podéis ver Jersey City y la Estatua de la Libertad

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Chelsea Market

Habíamos leído muy buenas opiniones y la verdad que así es. El interior es muy guay y tiene muchísimas tiendas de todo tipo. Este edificio antiguamente era la fábrica de Oreo y hoy en día en él se encuentran las oficinas de Youtube. Nos gustó mucho y sobre todo nos llamaron la atención dos tiendas.

  • Pearl river: tiene muchísimos artículos orientales que no estamos acostumbrados a ver por aquí y nos gustó bastante. Alguna cosilla compramos 😍😍
  • The lobster place: es una especie de restaurante/pescadería en el que eliges el producto y ellos te lo hacen al momento. Tienen mucho marisco y tenía muy buena pinta.🤤🤤

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Camino de nuestro siguiente punto encontramos varios lugares que queremos mencionar por si a algun@ le interesan.

  • Bar restaurante la Nacional: comida española abre a las 17h
  • Museo de la KGB: estaba cerrado
  • Ink pad: tienda de sellos (Horario 11 a 19h)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Nutella Café

Ummm que rico!!! Si sois golosos como nosotros os lo recomendamos una y mil veces 😉😜😉. Tienen mil cosas para comer: crepes, gofres, helados… buff la perdición 🤣🤣. Nosotros pedimos un par de crepes que estaban buenísimos. El precio es un poco caro pero merece la pena. (2 crepes 13$)

El interior está bastante bien con sus mesitas y muy bien decorado. También tenéis merchandising de la marca por si queréis compraros algo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Union Square

Bonita plaza que los Newyorkinos utilizan para descansar, comer, charlar… Esta bien porque ves un poco la forma de vida tan ajetreada que llevan.

Pegado a esta plaza tenéis los almacenes Burlington por si os queréis comprar algo. Tiene buenos precios pero cuidado porque en la etiqueta no están incluidas las tasas.

Consejo: si queréis una foto chula de la plaza subiros al almacén y desde la segunda planta tenéis unas buenas vistas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Camino del siguiente punto encontramos la casa donde nació Theodoro Roosvelt. No pudimos entrar porque estaba cerrada. Si la visitais dejadnos un comentario en el post.

 

Habíamos leído buenas opiniones de la tienda Fish Eddy, que es una tienda de artículos de casa. A nosotros no nos pareció gran cosa así que bajo nuestro criterio la podéis suprimir de la ruta.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La siguiente parada fue la tienda de manualidades Michaels Hand Crafts, que para los amantes de las manualidades, repostería, costura… está muy bien. Tienen muy buenos precios y alguna bolsita ya sacamos de aquí 😊😊😊😊.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • New York Cake

Lo ponemos en imprescindibles porque es una de las pastelerías más famosas de Nueva York. Tienen bastantes cosas a la venta aunque algo caras y puedes ver alguna tarta. La verdad es que tienen muy buena pinta!!!! Para los amantes de la repostería es un paraíso 😊😊 alguna disfruto como una enana 🤣😂😂🤣

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Edificio Flatiron

Uno de los edificios más famosos de NY y que se ha puesto muy de moda. La forma que tiene es bastante curiosa y llama mucho la atención. Es un lugar para sacar una foto y poco más. Tened paciencia porque hay muchísima gente!!!!!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Tienda de Lego

Pegadito al edificio Flatiron tenéis esta pedazo de tienda!!! Aquí vuelves a ser un niño!!! Que tienda más chula. Tiene cosas preciosas y te las llevarías todas. Nos gustó bastante para pasar un rato diferente.

Ahhh tiene una recreación en piezas de lego del edificio Flatiron y su entorno que es alucinante!!!!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Después de la caminata que llevábamos nos apetecía un poco descansar y  sentarnos y que mejor manera que hacerlo en el siguiente punto a visitar.

 

  • 230 Fith

Os preguntaréis que qué es esto ….. bueno algun@ seguro que ya lo sabe 😜😜 Para nosotros es uno de los sitios más chulos de este día. Una terraza o rooftop con unas vistas del Empire States increíbles. El precio de las consumiciones es algo caro.

Os lo recomendamos porque es un sitio muy chulo, nos lo pasamos muy bien y además nos vino de maravilla para descansar un poco.

Por cierto!!!! para subir hay que presentar el pasaporte. Así que llevadlo encima!!!!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La siguiente parada fue la tienda de Victoria Secret  😎😎os podéis imaginar!!!!

La tienda en si está muy bien porque tiene fotos de famosos y esta muy guay decorada. Tiene buenos precios y una vez más salimos con bolsas 🤣😂🤣. Es bastante grande!!!!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Apenas habíamos sacado partido al pass así que ya nos tocaba sacarle un poco de provecho y decidimos subirnos en un Hop on – Hop off para ver la ciudad desde otro punto de vista.

Si os preguntáis que es esto de hop on – hop off os lo aclaramos rápido  😜😜Es el típico bus turístico de todas las ciudades.

Al montarte te dan unos cascos y tiene una audio guía que te va contando curiosidades de la ciudad. Está bien porque te enteras de historias que no conocías.

Si tienes el pass merece la pena, si no … pues para nosotros no!!! Si que tiene una ventaja que en poco tiempo ves gran parte de la ciudad y para l@s que estéis pocos días es una forma de ver muchas cosas en poco tiempo.

 

  • Spyscape (Museo del espia)

Sorpresón!!!! Se puso a llover y nos vino de maravilla para no mojarnos. No habíamos oído nada sobre este museo y está súper bien. Es interactivo y pasas un rato increíble. Lo recomendamos hasta para ir con peques.

Mezcla objetos de exposición con pruebas para los visitantes y está de lujo. Nos encantó y nos echamos unas buenas risas!!!

Recomendable 200% Horario de 10-21h

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Para acabar el día nos fuimos a una de las tiendas más famosas de chocolate y esta no es otra que Hersheys!!!!

Miles de tabletas de chocolate de todos los tipos ….. umm que rico y que pinta. Cogimos unas cuantas para traer de regalo y alguna que otra para comer🤤🤤🤤 . Tiene buenos precios en comparación con lo que te puedes encontrar en el resto de NY.

 

A continuacion os dejamos el mapa de toda Ruta andando por Nueva York – Día 5. Aprovechadla!!!! 😊😊😊😊

 

 

 

Con esto acabamos nuestra Ruta andando por Nueva York – Día 5. Esperamos que os haya gustado y que os sirvan nuestros consejos y recomendaciones!!!! Hasta el próximo post!!!!!

 

Ruta andando por Nueva York – Día 1

Ruta andando por Nueva York – Día 2

Ruta andando por Nueva York – Día 3

Ruta andando por Nueva York – Día 4

 

INICIO

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *