Ruta andando por Nueva York – Día 3

Ruta andando por Nueva York – Día 3

Ya es el tercer post y no vamos a deciros donde hemos desayunado 🤣😂🤣 porque no queremos ser cansinos 😜 así que los que no lo sabéis…. poneros las pilas y clickar en Ruta andando por Nueva York – Día 1 o Ruta andando por Nueva York – Día 2 

Como el día estaba muy feo porque llovía😢😌, decidimos hacer actividades a cubierto y ahí es donde entra la sightseeingpass en acción. Primer día utilizándola, la sacamos chispas!!!!!!

Cuando acabemos la ruta de todos los días, os haremos un post explicando los beneficios de utilizar estas tarjetas.

Preparados con cámaras, móviles, etc, comenzamos la ruta. Bueno antes os dejamos el enlace a nuestro  molon palo selfie          Descubridlo porque la verdad que para gente que le gusta sacarse fotos esta muy muy bien y además es baratísimo.

Una vez más, y para ganar tiempo, nos movemos en metro y partimos de la parada de Columbus Circle para bajarnos en la parada de Grand Central 42 Street que es la que mejor nos venía para ver el primer punto del día.

Antes de llegar a nuestro primer destino y empezar con la ruta andando por Nueva York – Día 3, sin quererlo encontramos el edificio de Ford Fundation Building que nos pareció super curioso porque a través de una cristalera gigante en su interior se puede ver un precioso jardín. Si os pilla de camino fijaros y disfrutad de las vistas!!!!.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Edificio Naciones Unidas

Es un edifico moderno con muchísima seguridad y que en el interior tiene unos jardines y estatuas preciosas. Solo lo vimos desde fuera pero esta muy guay. Había una exposición de fotos bastante chula en el exterior del muro. Sitio a visitar por su significado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Camino de nuestro siguiente objetivo 🤣😜🤣 descubrimos una vez más 🤣🤣🤣 (esto es lo bonito de Nueva York) un curioso parque, Katharine Hepburn Garden. Nos gustó bastante por el contraste entre edificios y naturaleza. Por esta zona ya se empieza a ver uno de los muchos iconos de la ciudad ….. el Edificio Chrysler.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Grand Central Terminal

Precioso!!!! Lugar imprescindible en la visita de Nueva York. Que vamos a decir que no este dicho ya !!!!! Pues que es super recomendable y que tenéis que pasaros si o si 🤣😂🤣. Obligados estáis ehhh !!!!

Cuantas películas se han rodado aquí … infinitas, asi que una vez más y como pasa mucho en esta ciudad seguro que recordaréis alguna escena de alguna película. Además a nosotros nos vino de maravilla porque nos cobijamos de la lluvia.

En la planta de abajo de la estación, tenéis pastelerías,restaurantes … y baños  🤣😂🤣 que para algun@ esos datos ya sabemos que son muy importantes.

Os preguntaréis porque no la vimos al bajarnos en el metro … pues cosas de la logística 🤣🤣🤣🤣

Curiosidad: si habéis investigado un poco sobre NY y sino os lo contamos nosotros, en la estacion en un punto en concreto hay 4 columnas que al hablar susurrando a tráves de una de ellas, en la columna opuesta se escucha lo que el otro está diciendo perfectamente. Ese punto se encuentra cerca de Oyster Bar, así que ya sabéis, pasaros por alli y a susurrar a las columnas 🤣😂🤣. Si no las encontráis, tened paciencia, porque nos costo encontrarlas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Madison Square Garden

Otro clásico entre los clásicos!!! Para el que no lo conozca, es un recinto en el que se realizan partidos de diferentes deportes como Hockey y Baloncesto (NBA) y sobre todo muchos espectáculos como conciertos.

Aquí ya llego el momento de empezar a utilizar nuestra tarjeta. Para entrar al recinto tenéis que pasar un control de seguridad y una vez dentro os teneis que dirigir a la tienda para que te canjeen la entrada. Las visitas son cada poco tiempo, así que no vais a tener ningún problema.

La visita es en inglés, pero aunque no entiendas el idioma merece la pena hacerla para conocer los entresijos de este templo 🤣😂🤣 palcos vips, vestuarios, cancha, gradas etc. Para los que no sabéis inglés pero os gusta enteraros de los datos, al empezar el tour os dan un folleto en varios idiomas en el que os cuentan datos sobre el Madison Square Garden.

Al final de la visita tenéis una súper sorpresa!!! No os la vamos a desvelar para que la disfrutéis al máximo!!!! Recomendabilisimoooooo!!!!!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

A pocos metros del Madison Square Garden teneis los famosísimos almacenes Macy´s. Así que a los que os guste gastar y gastar ya sabéis donde podéis entrar 😂🤣😂. Ojo con la tarjeta!!!! que hay que seguir disfrutando de la ciudad!!!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La siguiente parada y muy cerquita de esta última es una mercería, sisi una mercería 🤣😂🤣 habíamos leido que estaba muy bien y allí que nos fuimos. M&J Trimming es una mercería muy grande que tiene mucha pasamaneria y encima hablan en español. Se puede pedir algo más 🤣😂 asi que los amantes de estas cosas ya sabéis donde podéis parar 😜.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Biblioteca Publica de Nueva York

Otra de las paradas imprescindibles de la ciudad. Es la típica biblioteca de las películas con las estanterías alrededor de la sala en 2 pisos y mesas centrales. Hay que ir bastante en silencio porque hay gente que no está de turisteo y va allí a estudiar.

Para entrar hay que pasar un control de seguridad y para salir también. La entrada es gratuita.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Radio City Music Hall

Quién no ha visto esta iconica foto de Nueva York? Pues eso, si tod@s la conocemos sin haber estado en la ciudad. Como estando allí no la vamos a visitar!!!!! Otro imprescindible a apuntar en la lista.

La visita guiada a este teatro está incluida en el Sightseeingpass y bajo nuestro criterio merece mucho la pena. Como muchas de las visitas guiadas en este ocasión también esta en inglés, pero también te ofrecen un folleto en varios idiomas. Descubriréis el teatro por dentro, sus diferentes salas, etc. Y os contarán cantidad de curiosidades. El final de la visita es conocer a una Rockette que trabaja en el teatro. Podéis sacaros una foto con ella si queréis (aunque a nosotros esto fue lo único que no nos gustó de la visita).

Apunte: Las entradas se cogen en la tienda que está al lado de la entrada al teatro. 

Consejo: Aunque suene mal … ir a ver los baños son bastante chulos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Viendo la hora que era y que las piernas estaban resentidas un poco 😢😌 ….. decidimos ir a comer a Buffalo Wild Wings que está muy cerquita de Radio City Music HallComo ya os hemos comentado antes 😂🤣😂 queráamos sacar chispas a la Sightseeingpass, así que casualmente 😂😂 Buffalo Wild Wings está incluido!!!!!!

Incluye un menú totalmente gratuito (excepto la propina). Puedes elegir entre varias cosas, hamburguesa, alitas, fingers de pollo … bastantes opciones y ademas acompañado de unas patatas, una bebida rellenable y un postre. Nosotros elegimos la hamburguesa y tenemos que decir que estaba muy muy rica. El local está muy bien y para descansar y comer la verdad que es un sitio muy agradable. Lo único, hay que tener cuidado porque con la sightseeing solo se puede ir hasta las 17h. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Con las pilas cargadas y energía a tope vamos a por el siguiente punto marcado en la ruta!!!!!

 

  • Madame Tussauds

Much@s conoceréis este museo de cera porque está en varias ciudades del mundo. Nos encantó, pasamos un rato super guay porque está muy bien preparado. Quien no quiere sacarse fotos con famosos mega famosos?? pues en este museo tenéis la oportunidad de conseguirlo!!!

Ojo que algunos están super logrados!!!! y algun susto os llevaréis!!! 😂😂😂

Si váis por la noche la calle en la que está el museo es preciosa!!!! hay cantidad de teatros y está iluminada. Recomendable 100%.

Este museo también está incluido en la  Sightseeingpass. 😜😜

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Para finalizar el día y nuestra ruta andando por Nueva York – Día 3, como aún seguía lloviendo (y estabamos muy cansados)…. decidimos aprovechar aun más la Sightseeingpass.

Enfrente del Madame Tussauds tenéis la parada del Gray Line Night Tour. Es un recorrido en autobús de 2 horas por la ciudad en el que te van contando peculiaridades de la ciudad. En este caso puedes elegir el idioma que quieras ya que tienes que escucharlo a través de unos auriculares que te proporcionan ellos.

No nos gustó mucho porque estaba lloviendo y no se podía ver casi nada a traves de las ventanas del autobús. Seguramente si se hace un día en el que no llueva merecerá mucho la pena.

El tour finaliza en el mismo sitio del que sales.

 

  • Times Square

Camino del alojamiento y como el día nos daba un poco de tregua, decidimos parar en Times Square. Que pasada! Cuántas luces! Nunca habíamos visto algo parecido. Esto si que es NY en estado puro!!!!! Alucinante. Que os vamos a decir …. sobran las palabras 😍😍😍😍

Está rodeado de tiendas que cierran super tarde y aquí entendéis la frase de la ciudad que nunca duerme. Muy muy chulo. Nosotros decidimos entrar en la tienda de M&M´s. Es una tienda enorme de varias plantas y tenéis cantidad de objetos de la marca. Pasaros si o si!!!!! Es una tentación!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

A continuación os dejamos nuestra ruta para que lo tengáis mucho mas fácil. Nos estáis diciendo que os estan gustando mucho!!!! Así que en todos los post os la dejaremos.

 

 

Con esto llegamos al final de nuestra ruta andando por Nueva York – Día 3. Como os decimos siempre, ojalá os haya gustado y que os sirva de mucha ayuda. Compartidlo por favor para que tod@s nos aprovechemos de la info. Ya sabéis que también nos podéis seguir en Facebook Twitter e Instagram!!!!!!!

 

 

Ruta andando por Nueva York – Día 1

 

 

Ruta andando por Nueva York – Día 2

 

Ruta andando por Nueva York – Día 4

 

INICIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *