Ruta andando por Nueva York – Día 2

Ruta andando por Nueva York – Día 2

 

Buenas seguidores de NOSOTROSDEVIAJE!!!! Volvemos con otro post!!!
Como ya sabéis los que nos seguís 🤣🤣🤣 y los que no, poneros las pilas 🤣🤣 toca otro post de la gran manzana!!!!!

Ruta andando por Nueva York día 2
Vamos al lio.

Día 2
Como ya sabéis nos encanta desayunar en Breads Bakery 😜😜 es que está riquísimo todo!!! Así que otro día que comimos la napolitana!!!!!

Con la tripa llena y con energía a tope comenzamos el día para hacer la excursión de contrastes.

Elegimos la excursión de civitatis  en la que te vienen a buscar al hotel y vas en una furgoneta con 7 personas. No es por desmotivaros pero a nosotros no nos pareció nada del otro mundo, es mas, de saberlo, no lo hubiésemos hecho. Creemos que por nuestra cuenta lo hubiésemos hecho mejor y más a gusto. El lado positivo es que en poco tiempo ves muchos lugares, pero….  nos gusta ver los sitios sin prisa y disfrutándolos y en este caso fue todo un poco a la carrera y el guía la verdad que no fue muy bueno. De todas formas habremos tenido mala suerte porque todo el mundo habla muy bien de esta excursion.

Las paradas que hicimos fueron las siguientes.

  • Yankee Stadium
  • Big Pun en el Bronx (Mural)
  • I love the Bronx en el mencionado barrio (Mural)
  • Amadou Diallo en el Bronx (Mural)
  • Barrio de Malba en Queens
  •  Unisphere en Queens (Estructura metalica del planeta tierra)
  • Observation Towers en Queens (Pelicula Men in Black)
  • Plaza Gantry en Long Island (vistas de Manhattan)
  • Williamsburg

El guía te va contando peculiaridades de cada lugar que visitas y en general de la ciudad. La verdad es que el guía no nos gustó mucho, fue una opinión general de todo el grupo. No tuvimos suerte en esta ocasión e igual por eso nuestra desilusión con este tour.

Curiosidades del tour:

El antiguo estadio de los Yankees estaba en el campo que hay justo al lado del nuevo estadio, si os fijais hay una especie de bate de beisbol amarillo invertido. Ese bate de beisbol marca el antiguo centro del campo. Cambiaron el estadio de sitio porque en el lugar que esta ahora pagaban menos impuestos que en la zona antigua.

Williamsburg barrio judío. Las mujeres casadas judías llevan peluca para no mostrar su pelo natural y los hombres casados tienen una barba muy larga. Las mujeres solteras llevan su pelo natural a la vista y los hombres solteros llevan muy poca barba. Entre los hombres los tirabuzones son un signo de sabiduría.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Una vez acabado el tour de contrastes le dijimos al guía que nos dejase en Brooklyn para aprovechar el día y ver algunos puntos que teníamos marcados en el planning.

Como hicimos en el post anterior Ruta andando por Nueva York – Día 1 os vamos a dejar todos los lugares que visitamos, pero para que no sea tan largo os destacaremos lo que más nos gustó.

Asi que al lio con la ruta andando por Nueva York – Día 2 

Comenzamos por el Parque Cadman en el que se encuentra el memorial a los hombres y mujeres de Brooklyn que lucharon en la Segunda Guerra Mundial (Brooklyn War Memorial). Si estáis por la zona podéis visitarlo pero no es nada del otro mundo, lo interesante de este lugar es su simbolismo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La siguiente parada es el archiconocido y fotografiado puente de Manhattan. Fuimos al lugar donde todo el mundo tiene su foto de postureo y la verdad…. o madrugáis mucho o no merece la pena ir. Gente hasta debajo de las piedras y muy difícil sacarse una foto solos 🤣🤣🤣 Y es que uando algo se pone de moda pierde toda la magia. Aun así os dejamos la calle para que probéis suerte. (Washington Street – Water Street)

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  •  Main Street Park

Curioso lugar porque se encuentra a escasos metros del famoso lugar donde todo el mundo se saca las fotos del puente de Manhattan (Washington Street – Water Street) y bajo nuestro punto de vista es mucho más bonito. No hay casi gente, es un parque precioso y se puede disfrutar muchísimo de las vistas.
Os dejamos el punto en concreto que más nos gustó que se encuentra en Plymouth Street. Si visitáis Nueva York pasaros por este punto y nos decís que os parece, o también si veis nuestra foto podéis comentar que os parece😜😜 .

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Cerca tenéis Pebble beach que es otro punto en el que descansar y disfrutar de unas maravillosas vistas. A mano derecha el puente de Manhattan, a la izquierda el de Brooklyn y enfrente Manhattan con sus imponentes rascacielos. Se puede pedir algo más? pues no, bueno …. que haga sol 😊😊
Por cierto, no penséis que la playa es una preciosa playa de arena blanca y agua transparente 😂😂
Muy cerquita tenéis el Jane´s Carousel que también se puede ver desde Pebble beach. En muy poco espacio hay varios lugares interesantes para ver y disfrutar, así que no dudeis en daros una vuelta por esta zona.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  •  Empire Store

Es un mercado urbano recién renovado que esta chulísimo pero lo mejor de todo está en la parte de arriba. Si subís podréis disfrutar de unas maravillosas vistas y además es gratuito. Con un poco de suerte os podréis sentar y entonces ya !!!  🔝🔝
Muy recomendable!!!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Después de disfrutar un poco de la zona de Dumbo nos fuimos a comer a una pizzería híper recomendable!!!!

 

  • Grimaldis Pizzeria

Que pizza más rica y además tenemos una anécdota que contar que solo pasa en Nueva York. Resulta que cuando fuimos a pagar nos dijeron que estábamos invitados y nos quedamos sorprendidos!!!! Y el camarero nos dijo que la familia que teníamos detrás había invitado a toda la planta!!! Sisi a toda la planta!!!! 😳😳😳 Cosas que pasan en Nueva York 🤣😂🤣 aun así dejamos una buena propina porque las pizzas estaban muy muy buenas.

Si vais a comer aquí os recomendamos que pilléis solo una pizza porque son muy grandes!!!!! Ahh id con tiempo porque suele haber cola, nosotros estuvimos unos 15/20 minutos. Os dejamos el enlace por si quereis echarle un ojo. Grimaldis Pizzeria

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Con la panza llena y después de la super anécdota fuimos a coger el metro en la parada (High Street Brooklyn Bridge Station) linea azul letra A y C que nos llevara hasta Tribeca parada (Canal Street).

 

  • Ghostbusters firehouse (Cazafantasmas)

Quien no ha visto esta pelicula??? Seguro que todos 😜😜 o por lo menos los que tenemos una edad ya 😂🤣😂 No podíamos irnos de Nueva York sin visitar este punto. No tiene mas que sacarse la foto pero nos parece uno de los puntos curiosos de la ciudad. Si os gusta la peli claroooo

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

De camino a Little Italy pasamos por dos lugares que queremos mencionar porque nos parecieron muy fotografiables. Un poquito de la esencia de Nueva York.

  • Church Street con Walker Street
  • Open Door Senior Citizen Center

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  •  Little Italy

Un clásico de todo turista que visite Nueva york. Se encuentra en Mulberry Street y aunque dicen que ya no es lo que era, aún le queda mucho encanto. Según caminas por la calle tienes la sensación de estar en Italia al ver tantas banderas, pizzerías, etc. La verdad que es muy curioso.
En esta misma calle podéis encontrar varios lugares destacables.
Uno es el mural de Tristan Eaton “Audrey Hepburn” que es muy chulo y muy fotografiable (esto va dirigido a los influencers🤣🤣) . También descubrimos que hay otro mural más, que no habíamos visto hasta ese momento, en el que aparece el Titanic. Una cosa que hizo que nos gustase aún más la calle, fue descubrir la Tienda Christmas in New York!!!!!! A los que os guste la navidad no os podéis marchar sin entrar en ella, que cosas más bonitas tienen. Increíble!!!!
Te conviertes en un niño rápidamente.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Chinatown

Después de estar un buen rato en Italia nos dirigimos a China 😂🤣😂 sisi a China.

Chinatown se encuentra a 3 minutos andando de Little Italy así que nos fuimos a conocerla. Es mucho más grande que Little Italy y tienes la sensación de estar en china, comercios, restaurantes, carteles… una pasada todo está en chino🤣🤣.

Estuvimos recorriendo un poco el barrio sin rumbo para encontrar sitios curiosos y la verdad que mola mucho.

En Chinatown se encuentra un templo muy famoso Mayayana Temple Buddhist Association, en nuestro caso no lo pudimos visitar porque estaba cerrado pero os lo dejamos en la ruta por si vosotros tenéis mejor suerte. Hemos leido que es muy bonito por dentro.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Después de patear un poquito el barrio y con un poco de hambre nos dirigimos a una de las más famosas tiendas de Donuts de Nueva York, Doughnut Plant. Tenéis todo tipo de donuts y la verdad es que están riquísimos. Súper recomendable este sitio para endulzar un poco el día !!!! 

Consejo: pasaros pronto porque nosotros fuimos a última hora y ya tenían poca variedad. 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

  • Mcsorleys old ale House

Cerveceros!!!! No podéis iros de Nueva York sin visitar este templo!!!! Un lugar muy pero que muy curioso. El sitio es chulísimo pero además las cervezas te las ponen de dos en dos, no puedes pedir solo una cerveza. Y para ser aún más auténtico, tienen mesas grandes de unas 6 personas en las que compartes compañía con otra gente, puedes practicar un poco el idioma 

Sitio perfecto para acabar el día en Nueva York. SUPER recomendable. Os dejamos el enlace para que le echéis un ojo. McSorleys Old House

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Después de esto y reventados totalmente nos fuimos para el hotel a mimir. Antes cogimos unos tacos en el puesto de al lado del hotel para meter un poco de energía al cuerpo. Que ricos estaban!!! Estando en Nueva York había que comprar en los puestos callejeros 😊😊

A continuación os vamos a dejar la ruta que hicimos para que os sea mas fácil llegar a los lugares. Esperamos que os ayude mucho!!!!! 😜😜

 

 

Con esto llegamos al final de la ruta andando por Nueva York – Día 2. Esperamos que os sirva de ayuda para planear vuestro viaje y sobre todo que os haya gustado mucho!!!!
Lo que decimos siempre compartid el post para que el mayor número de gente se pueda aprovechar de nuestra experiencia.

 

Ruta andando por Nueva York – Día 1

 

Ruta andando por Nueva York – Día 3

Por si alguno aun no tiene el mejor palo selfie de viajes …… os lo dejamos aquí!!!! Clickar y veréis que lo que os decimos es verdad!!!! Es una pasada.

 

INICIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *