Anento – Zaragoza

Anento – Zaragoza

Buenas seguidores de NOSOTROSDEVIAJE una vez mas estamos por aquí !!!!

Esta vez os vamos a descubrir un pequeño pueblecito de Zaragoza llamado ANENTO. Much@s no lo conoceréis, pero este pueblo forma parte de la selecta lista de Los pueblos mas bonitos de España . 

Es un pueblo con calles de estilo medieval en el que apenas viven 105 habitantes. En la parte alta del pueblo encontraréis lo que queda de un castillo que protegía al pueblo. También hay que destacar su iglesia del siglo XII y su espectacular manantial Aguallueve. 

Dicho esto seguro que a más de un@ le han entrado ganas de visitarlo.

 

Venga, vamos a empezar a dar información 😜😜🤣😂🤣. Anento se encuentra a 50 minutos en coche de Zaragoza y no tiene ninguna perdida, es un trayecto muy cómodo. Una vez lleguéis al pueblo, encontraréis un parking bastante grande así que aparcar no es problema. El parking cuesta 2 €/día. (Para poder salir tendréis que canjear los 2€ por una ficha en una máquina situada junto a la oficina de turismo).

 

 

Consejo: antes de callejear por el pueblo visitar la oficina de turismo, porque facilitan información muy interesante. A continuación os dejamos una foto de la oficina de turismo para que la localicéis a la primera 😜😜 aunque es bastante fácil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como os explicarán en la oficina, el pueblo tiene un recorrido circular de 20 minutos en el que descubriréis todos los encantos del pueblo. Es un recorrido que se hace muy bien, así que los que estáis pensando visitarlo con niños no lo dudéis. ( Callejero – Anento )

Dicho esto, a continuación os dejamos fotos de nuestro paso por Anento.

 

 

  • Recorrido

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

  • Aguallueve

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

  • Castillo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

  • Anento pueblo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

  • Vistas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Después de este paseito 🚶‍♂️🚶‍♀️ y disfrutar de las vistas toca relajarse un poco y comer algo calórico. Un torrezno!!!! Esto si que son torreznos, son gigantes!!!! En el pueblo tenéis solo un bar en el que poder comer y tomar algo, por eso nos dijeron que era mejor reservar para las comidas. También nos dijeron que iban a abrir otro bar pero no sabemos para que fecha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por si alguno le interesa hospedarse en Anento también hay varios alojamientos.

 

Con esto llegamos al final de un nuevo post!!! Seguiremos trabajando para descubriros nuevos sitios !!!!!! Que hay muchísimos en todo el mundo.

Muchas gracias a tod@s los que nos seguís 😍😍😍😍😍😘😘

 

Zaragoza – Monasterio de piedra

 

INICIO

2 thoughts on “Anento – Zaragoza

    1. Buenas Britania for you!!!
      Merece la pena el pueblo, ademas en una mañana lo puedes ver y disfrutar. El castillo esta a medias pero se puede intuir como era.
      Un saludo y gracias por leernos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *