Ainsa – Huesca

Buenas seguidores de NOSOTROSDEVIAJE !!!!!!! Ya estamos por aquí como todas las semanas.

Esta semana nos toca enseñaros el pequeño pueblo de Ainsa.

 

  • Alojamiento

En nuestro caso nos alojamos en el Hotel Barcelo Monasterio Boltaña que esta a escasos 5 minutos en coche de Ainsa. El hotel se caracteriza por su balneario que es lo que íbamos buscando  un poquitin de relax!!!!. Tiene dos piscinas una interior que es en la que haces el circuito de spa y otra exterior. En nuestro caso la exterior no la pudimos utilizar porque hacia mucho frió. Para el acceso al balneario hay que reservar (ojo! la habitación no incluye el spa, tenéis que coger la habitación+spa).

Consejo: teneis que ver el atardecer desde la piscinita interior con los chorros, porque tiene unas vidrieras espectaculares hacia la montaña.

El interior del hotel es de piedra y esta en perfecto estado recordándote lo que hace años fue.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

  • Ainsa

Se encuentra en el Pirineo Aragones cerca de Ordesa y Monte Perdido. Es un pueblo que se conserva perfectamente, con sus murallas de piedra y sus calles empedradas. La visita al pueblo te llevara 1 hora aproximadamente. En el encontraras bares restaurantes y tiendas con productos típicos de la zona. La zona antigua esta en la parte alta del pueblo. Hasta ella podréis llegar con el coche ya que cuenta con un amplio aparcamiento.  El aparcamiento es de pago, zona azul como en las ciudades.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Consejo gastronómico: tras buscar en internet nos decidimos por La Carrasca Tapas que esta al principio de la Plaza Mayor. Nos llamo mucho la atención el menú porque constaba de 4 tapas de entrante y dos platos a elegir mas un postre. Lo curioso fue que las tapas nos las sirvieron en un mantelito y eso nos hizo mucha gracia.

El precio del menú era de 15€.

La carrasca tapas

 

Hasta aquí llegamos con un nuevo post. Como siempre decimos ojala os haya gustado y os sirva para conocer mas partes del mundo con NOSOTROSDEVIAJE.

Necesitamos muchos likes!!!!! 

Podéis seguirnos en las redes sociales.

4.5 (90%) 2 votes

 

INICIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *